Somos Encarna y Verónica, madre e hija con más de 12 años de experiencia en eventos y celebraciones.
Encarna, es una mujer optimista, generosa y trabajadora incansable. Como jefa de cocina en un colegio y, además, cocinando a domicilio, construyó con esfuerzo una carrera dedicada a la cocina y al servicio.
Yo, Verónica, estudié y trabajé en Interiorismo hasta que la crisis de 2008 y la maternidad cambiaron mi rumbo. Comencé a ayudar a mi madre con montajes, presentación de platos y decoración.. y desde entonces, hemos crecido juntas, enriqueciéndonos mutuamente y elevando la calidad en cada uno de nuestros servicios.
Lo que comenzó como una ayuda puntual se ha convertido en una colaboración que me llena de orgullo. Disfruto muchísimo trabajando con mi madre y aprendiendo de ella cada día.
Bermudo Catering nació de nuestra pasión por la cocina y el deseo de reinventar la tradición culinaria sin perder la calidad de los ingredientes y el buen sabor. Crecimos en un hogar donde la comida siempre fue sinónimo de unión y celebración.
Tras barajar varios nombres, elegimos Bermudo Catering – nuestro apellido – pues refleja nuestra sangre y nuestra esencia.
Para nosotras, la comida es mucho más que un plato; es un vínculo que conecta a familiares, amigos y colegas en momentos especiales. Nuestra misión es alegrar a las personas a través de cada detalle de lo que servimos. Cuando nos preguntaron por qué elegimos el catering, respondí: ‘Porque me encanta agradar a la gente y hacerla feliz, y sabemos que con la comida lo conseguimos.’
No products in the cart.